Movimiento sin título

Volver Atrás
 

Los movimientos de no ficción Sin título proponen un acercamiento formal a la cotidianidad bogotana en algunos de sus espacios más característicos. La captación por separado del audio y el video y su "choque" posterior en el montaje permite a los realizadores aportar su propio punto de vista a la caleidoscópica realidad bogotana. Función con presencia de directores. 

 

SIN TÍTULO. Dir. Ricardo Perea y Julio Lamaña. 2015. Colombia. 18 min.

Sin título es un cortometraje sobre la montaña de Monserrate en Bogotá. Ese espacio es lugar de peregrinaje católico y civil. Las historias que allí se encuentran configuran realidades a través de temas  y de discursos ajenos. Las narraciones configuran nuestra realidad; poco importa que sean ciertas o no.

 

SIN TÍTULO. SEGUNDO MOVIMIENTO. Dir. Ricardo Perea y Julio Lamaña. 2016. Colombia. 18 min.
Sin título. Segundo movimiento es un acercamiento a la oralidad de los vivos para recordar a los muertos. Desde la comedia, lo impensado, lo inesperado y la puesta en escena, esta película demuestra que estamos “eternamente vivos”. Rodado en el Cementerio Central de Bogotá.

 

SIN TÍTULO TERCER MOVIMIENTO. Dir. Ricardo Perea y Julio Lamaña. 2017. Colombia. 14 min.

Sin título, tercer movimiento nos acerca a las plantas desde un punto de vista diferente, en su relación con el cosmos y el campesino colombiano. Es un documental rodado en el mercado Rumichaca de Bogotá.

 
Fecha Evento: 
Martes, Agosto 7, 2018 - 17:00