Pude ver un puma / Fantasy Sentences / Frère soeur

Volver Atrás
 
Pude ver un puma / Fantasy Sentences / Frère soeur

Curaduría: Un mundo sin adultos   

 

PUDE VER UN PUMA. Dir. Teddy Williams. 2011. Argentina. 18 min.

“El accidente” lleva a un grupo de jóvenes desde lo alto de los techos de su barrio, pasando por su destrucción, hasta lo más profundo de la tierra.

 

FANTASY SENTENCES. Dir. Dane Komljen. 2017. Alemania, Dinamarca. 17 min.

Hace muchos años, las ciudades junto a los ríos sufrieron una epidemia. Las cosas empezaron a cambiar y no estaba claro si la transformación era un síntoma de la enfermedad o un modo para evitarla. El contagio no se dejó nada: animales, plantas, piedras, tierra, hombres, mujeres y niños, sus pensamientos, sueños y recuerdos. Un día una vieja señora me dijo que todos los recuerdos se transforman en árboles. Decía que ella podía oír a los árboles cantar: ser un cuerpo, ser cualquiera. Al término de la epidemia, las ciudades parecían las mismas, pero había que mirar bien para encontrar rastros de tiempos pasados. Si conseguimos oír lo que dicen los árboles, ¿qué escucharemos?

 

FRÈRE ET SOEUR. Dir. Daniel Touati. 2014. Francia. 56 min.

La estrecha relación entre Cyril y su hermana mayor Marie, de 8 años, exploran sus mundos imaginativos, sus celos y su pasión por la música. Día tras día, su mundo compartido es probado pero enriquecido a medida que crecen y se desarrollan.

 

 

Fecha Evento: 
Viernes, Octubre 26, 2018 - 13:00 a Domingo, Octubre 28, 2018 - 15:00
Martes, Octubre 30, 2018 - 15:15