Teteras / Na, misak / Usted no es mujer / Dejar la piel

Volver Atrás
 

TETERAS. Dir. Nacho de Paoli y Dora Schoj. 2017.  11 min.
El documental es un recorrido y análisis de lo que fueron las teteras durante los 80 y 90 a través de la memoria de los hombres, en donde sus testimonios se complementan para comprender esta práctica y su impacto social.

 

 

 

NA, MISAK. Dir. Luis Tróchez Tunubalá. 2017.  Colombia. 25 min.
NA MISAK es la historia de un realizador audiovisual Misak que está haciendo una película. El desafío que se propone es hacer un documental sobre su pueblo en el que, al buscar referentes, encuentra que la constante en el cine y la televisión es abordar el tema de lo indígena mostrándolo de manera exótica y folclórica.

 

 

USTED NO ES MUJER. Dir. Sebastián Barreto. 2018. Colombia. 27 min.
En el pueblo cafetero de Santuario, Colombia, se ubica una comunidad indígena transgénero. Allí, entre sus cientos de miembros, Juliana y Berómica, han tenido que sobrellevar el destierro de su comunidad en medio de una población altamente católica y llena de prejuicios.

 

 

DEJAR LA PIEL (LEAVING YOUR SKIN). Dir. Israel Ahumada. 2017. México. 32 min.
Wanda Seux, una de las actrices y vedetter más emblemáticas de México de los ochentas ha caído en un abismo: la muerte de su madre, la soledad y el paso del tiempo la mantienen en el fondo; Wanda, sin embargo, lucha día con día por emerger de ese vacío y emprender el camino de vuelta a través del oscuro túnel hacia la plenitud.

 

 

Fecha Evento: 
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:00