Visitas guiadas a la Sala de la Cinemateca

En la Cinemateca Distrital contamos con un importante acervo documental del patrimonio audiovisual de Colombia y con la posibilidad de ofertar contenidos particulares y de acuerdo a las temáticas que los profesores o responsables estén trabajando en sus espacios académicos. Tanto los contenidos como las metodologías se concertan con los docentes de acuerdo a las características de sus espacios académicos. 

Se ofrecen las siguientes dos opciones: 

  1. Proyección de películas y cine foro: podemos hacer una proyección de películas y realizar una introducción sobre la historia del cine y la Cinemateca, proyección de la película y foro. Capacidad máxima: 169 estudiantes. 
  2. Visita guiada: recorrido por la Cinemateca y presentación de experiencia audiovisual: introducción sobre la historia del cine y la Cinemateca, proyección de película, foro, recorrido por la Cinemateca. Capacidad máxima 40 personas. 

Identificación:

En este momento nos encontramos consolidando nuestras bases de datos para fortalecer las acciones con los colegios e identificar las necesidades para fortalecer y apoyar los procesos de formación relacionados con el audiovisual. 

Queremos invitar los profesores a diligenciar el siguiente formulario electrónico: https://goo.gl/wzYotR.