Becma y Mediateca

BECMA

La Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales - BECMA - de la Cinemateca Distrital, es la mediateca para la consulta y acceso de sus visitantes a todo tipo de soportes magnéticos, ópticos y digitales para obras y registros audiovisuales, adémas su acervo incluye libros, revistas, afiches, fotografías, programaciones, los contenidos audiovisuales y colecciones históricas publicadas por la Cinemateca, registros sonoros y de prensa.

Los usuarios pueden acceder libremente a su catálogo en línea, sala de lectura y dos cabinas de visionado con capacidad para 3 personas cada una, además brindamos atención a grupos de estudiantes en jornadas de consulta e investigación sobre temáticas de su interés.

Acceso al catálogo en línea BECMA

La BECMA hace parte de la Red de Bibliotecas Iberoamericanas del Cine BIBLIOCI (www.biblioci.org) y facilita el acceso a sus colecciones en el sexto piso de la Cinemateca Distrital en horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:30 pm. Tel (571)3795750 ext 3403. Correo electrónico: juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co / angelica.reyes@idartes.gov.co

Acceso al catálogo colectivo Red Biblioci

 

MEDIATECA

Aquí en Mediateca usted podrá descargar los documentos digitalizados de la Cinemateca Distrital, así como realizar búsquedas y recuperar información mediante el uso de palabras clave como autor, título o tema.

 
Cine y Televisión. Cuaderno No. 25

Resumen: 

Una publicación que aborda las relaciones entre el cine y la televisión con las...