La Cartilla Cinemateca Rodante se lanza en la FILBo 2017

Volver Atrás
 
La Cartilla Cinemateca Rodante se lanza en la FILBo 2017

Una conversación entre los escritores Lisandro Duque, Libia Stella Gómez, Efraín Bahamón, Isabel Torres  y Jorge Botero será el telón de fondo para el lanzamiento, el próximo 26 de abril de la Cartilla Cinemateca Rodante, que tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBo 2017.

El lanzamiento, que será a las 6:00 de la tarde en el salón B de Corferias, pone en manos de los lectores de la capital una colección que se une al esfuerzo de fomentar el acceso y la apropiación del lenguaje cinematográfico y sus distintos componentes a  través de cuatro libros que agrupan catorce módulos escritos por representantes del sector cinematográfico colombiano. Los contenidos buscan que los lectores esbocen rutas para la construcción de imágenes por medio del lenguaje del cine.

Los libros y módulos pueden ser vistos como una unidad en sí mismos, a la vez que invitan al lector a recorrer otros temas de la colección.

La cartilla es un proyecto derivado de la estrategia Cinemateca Rodante desarrollada por la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes.